Calle 22 No. 37
Col. San Pedro de los Pinos,
CP 03800, México, DF.

Tel. 5598 9801
Fax 5598 9951

info@gonzalez-lazarini.com.mx

ASESORIA

Asesoría Fiscal

Consiste en un estudio de la firma, que nos permita tomar las medidas necesarias tendientes a lograr el máximo ahorro legal posible en el pago de los  impuestos.

Asesoría Contable

Se refiere a la orientación proporcionada al Contador interno, sobre los sistemas que se implanten, así como los trabajos a realizar para el mejor manejo contable incluyéndose también los correspondientes a la guía para indicar los tipos, forma y periodicidad con que se deban presentar los informes a la Gerencia, como son los Estados Financieros.

Asesoría Administrativa

Este punto consiste en auxiliar al Control de Operaciones de la Empresa, por medio de la vigilancia a base de pruebas selectivas de los controles internos establecidos, al igual que los comentarios que se efectúen de los Estados Financieros, de donde se propondrán las medidas necesarias para el mejor manejo de la firma. Dentro de este concepto incluimos la determinación de puntos de equilibrio, los que servirán para efectuar un adecuado control presupuestal, con el correspondiente análisis de variaciones, además de permitir una simple explicación del porqué de los resultados que se reflejen en los estados de pérdidas y ganancias.